con un Air Jordan 14 colaborativo 14, según los informes, Supreme ha presentado su última colección con Clarks Originals, ¡y es bastante fuego! Con la misma impresión de bandana que la colección Supreme X The North Face Fall Winter 2014, ¡aquí está todo lo que necesita saber!

Trabajando en la icónica silueta de Wallabee, el zapato llega en cuatro colores distintos y está adornado con un llamativo motivo de Paisley que seguramente llamará la atención. Hechos a partir de éxitos de cuero de gamuza premium vienen por el camino de una etiqueta triangular de zapatos y plantillas de marca compartida. La suela de crepe de Clarks también se abre paso a continuación para una increíble comodidad con cada paso.

Ahora, si desea copiar algo de la colección Supreme X Clarks Originals Summer 2019 Wallabee, llegará a las tiendas en Nueva York, Brooklyn, Los Ángeles, Londres, París y también en línea desde el 30 de mayo. Japón verá un lanzamiento un día después, el 1 de junio. ¡Háganos saber qué colores que agregará a su colección!