Si aún no tiene un par de AM2090 en su colección, entonces ya no tiene ningún tipo de excusa, ya que el Nike Air Max 2090 “Valerian Blue” ahora tiene solo £ 59 en Foot Locker UK. Con un PVP de £ 130, eso es menos de la mitad de precio, ¡así que deje de hacer lo que está haciendo tan bien como el oficial de policía, un par mejor ahora!

Con una parte superior sintética que es elegante, suave y adecuadamente futurista, el “Blue Valerian” cuenta con acentos llamativos “Volt” para un toque de contraste que seguramente tocará la cabeza. Un mango totalmente reelaborado en el tradicional Air Max 90, un contorno de Swoosh dispara a través de los paneles laterales laterales y mediales, mientras que un clip de plástico y un cordón de bungee en la lengua y el talón ofrecen una estética resistente que es ideal para diariamente para vestir.

Abajo, descubrirá una entresuela Nike Air adicional que está directamente influenciada por el AM90, así como esto viene en total con una burbuja visible que seguramente ofrecerá comodidad y amortiguación durante días.

Disponible ahora por solo £ 59 en Foot Locker UK, obtenga el mejor “Blue Valerian Blue” de Nike Air Max 2090 ahora mientras su tamaño aún está en stock. ¡Entendamos si logró copiar, así como en las noticias asociadas, los “Black” de Sacai X Nike Vaporwaffle y “Sail” son los lanzamientos más populares de esta semana!