a medida que 2021 llega a su fin, Shepard Fairey’s Obey tiene una técnica final bajo la manga. Obey regresa con una cápsula de vacaciones 2021 en apoyo de su campaña “anti-odio”, total con una variedad de temas coloridos en una variedad de siluetas relajadas.

En esta cápsula restringida, vemos dos sudaderas con capucha, dos pares de pantalones de pista a juego, así como dos sudaderas separadas, todas las cuales funcionan una variedad de detalles impresos y bordados.

Imagen a través de obedecer
Liderando la colección, vemos que las sudaderas se presentan en tonos negros y blancos. Impreso en la parte delantera, vemos una variedad de diseños, incluida una máscara de drama de dos caras, un hongo manchado, un escorpión, un yin & yang personalizado, una cárcel de palmera y de la “campaña anti-odio” del programa en el porción baja.

Imagen a través de obedecer
Los pantalones de chándal reflejan un poco exactamente el mismo estilo que las sudaderas con la adición de un tema de flores adicional, así como un pequeño logotipo de obey en la parte superior de la pierna. Incluido junto con el juego de canciones, vemos una sudadera con un eslogan “Love Is the Cure” en el frente.

La colección completa se ofrece actualmente en el sitio web de Obey. En otras noticias, los cientos hacen una explosión con esta colección adornada con Adam-Bomb.

Imagen a través de obedecer