Si ha estado al acecho en cualquier lugar entre Soho y Covent Garden recientemente, entonces puede haber descubierto que lo que parece como un Museo de Adidas ha aparecido en la parte inferior de Earlham Street. Esta nueva entrega es una exposición titulada ‘ZX – The Roots of Running’, comisariada por Gary Aspden, un tipo que entiende una o dos cosas sobre la historia de la marca Three Stripes.
Desde el exterior, las luces bailan de situaciones de vidrio a medida que las posibles cabezas de zapatillas helan estas cajas protectoras, lo que superaba a los nunca antes vistos como el futuro debería tener. Cree en esta área como una situación de trofeo significativa, que muestra esplendores que abarcan 30 años.
Nos encontramos con Gary para hablar sobre la exposición, así como por qué la serie ZX es tan apropiada hoy como lo ha sido.
¿Cuándo comenzó tu asunto similar con el ZX?
Alrededor de 1985. . . Potencialmente son mi variedad de calzado preferido de todos los tiempos por cualquier tipo de marca. Tienen lo que sea: innovación innovadora junto con una increíble estética y paleta de colores.
¿Cuáles fueron las dificultades más importantes y los beneficios con la curación de esta exposición?
Hubo una multitud de dificultades, muy primero con el libro, así como con la exposición misma. Muchos de los zapatos OG ZX tienen medias para que ahora comienzan a desmoronarse 30 años, por lo que obtener coleccionistas variados para prestarlos necesita excelentes conexiones, así como un nivel de confianza existente. Tuvimos una gran conversación para reunir los zapatos para el libro, así como algunos coleccionistas no pudieron descubrir todos sus zapatos dentro de nuestro plazo (¡tal es la vida cuando una persona tiene numerosas pares!). No pudimos descubrir algunos lanzamientos esenciales como el OG ZX700. . . No entendemos de un par OG que existe donde la suela no está totalmente desmoronada ahora. Cuando obtuvimos los zapatos, tuvimos que hacer que nuestro buen amigo Bobby McCarten trabajara en la investigación de las palabras utilizando catálogos OG variados, así como el traductor de Google. Luego tuvimos que dar forma a esas palabras en una edición que tenía consistencia para el libro en sí. Luego tuvimos problemas con las carpetas de libros, así como un bloqueo de camiones francés que prácticamente los desencadenó a proporcionar tarde; felizmente aparecieron el día antes de la vista personal.
La exposición en sí incluye una miríada de dificultades, desde descubrir un lugar adecuado, hasta la iluminación, hasta el diseño hasta el material (teníamos alrededor de 100 pares de ZX que no hicieron la edición final) con la seguridad y la seguridad y seguridad y personal. . . Simplemente vestirse y acolchar 300 pares de zapatos es extremadamente lento y eso es antes de comenzar a colocarlos en los gabinetes. Hemos tenido que inventar algunos de los procesos a medida que avanzamos, al igual que todas nuestras exposiciones, todo fue extremadamente práctico.
En cuanto a los beneficios, hay varios de ellos. Principalmente aumentar el dinero para el cáncer de adolescentes con el que ver la reacción positiva del público siempre es excelente (tuvimos alrededor de 2000 personas que vienen el sábado), además de ver la emoción en Jacques Chassaing (que se ocupó del estilo del OG zapatos) cuando vio sus creaciones celebradas.
¿Qué influyeron en las opciones detrás de las parejas que podemos ver en la pantalla en la exposición?
Los zapatos ZX vintage eran necesarios, así como más allá de eso, tenía que ser una mezcla de lanzamientos esenciales de ZX como la serie A-ZX, así como el otoño del paquete de pared. También incluimos algunas de las versiones de los zapatos de colaboración que se han lanzado como algunas de las series Kazuki Obyo, la Star Wars ZX8000S, el Brooksy ZX550 y el Bathing Ape ZX8000.
¿Currar algo para el público más difícil que hacerlo para las ‘cabezas’ que saben?
No es especialmente: un gran estilo es un gran estilo y creo que lo atravesará. Me preocuparía lo que califica a una persona como una ‘cabeza’ hoy en día en el mundo del calzado deportivo. Ha terminado siendo extremadamente fragmentado, así como el término ‘Sneakerhead’ se ha convertido en un trimestre cuando hay grandes ofertas de diferentes tipos de coleccionistas.
Si nos preocupamos exactamente la misma exposición dentro de 5 años: ¿qué esperaríamos ver del futuro avance de la gama ZX?
Bueno, si Adidas puede encontrar muchos más zapatos que tienen esa estética ZX pura como la próxima ZX10000C, personalmente, estaría extremadamente feliz. El aspecto de los zapatos realmente está en consonancia con el aspecto de la serie original.
Dígale a nuestra audiencia por qué deberían bajar y ver la exposición por sí mismos.
Porque la serie Adidas ZX es uno de los lanzamientos más esenciales de todos los tiempos por cualquier tipo de marca de ropa deportiva. Si entiende, entonces venga así como se deleite en buscar en absoluto estos clásicos de estilo bajo un solo sistema de techos, así como si no lo entienda (y el seguro afirma estar pensando en el calzado deportivo), entonces es hora de que lo haya hecho.
La exposición Adidas ‘ZX – Roots of Running’ está disponible paraEl público desde ahora hasta el 2 de diciembre de 12 p.m. a 8 p.m. a 21-23 Earlham Street, Londres, WC2H 9LL. Sugerimos extremadamente que lleve allí antes de que se cierre.
No Comments Yet