No importa lo que digas, el tren de bombo NMD no se detiene pronto. Después de aproximadamente tres años de liberar diferentes variaciones del icónico Nomad, es seguro decir que el NMD R1 sigue con el estilo más popular de las grandes adidas, por lo que cuando una nueva colaboración sale de la azul, las zapatillas de deporte prestan mucha atención.

En equipo con los Atmos de Japón, el Atmos X Adidas Originals NMD R1 presenta una parte superior de malla negra, con una marca de tres rayas contrastante que corre por los lados laterales y mediales. Los cordones de 3M Asegúrese de que se lo vean en la oscuridad, y una entresuela de impulso de longitud completa se sienta abajo para obtener una comodidad adicional y un paso más suave. Para completarlo todo, exagerado “adidas. La marca con las 3 rayas”; La marca adorna la caja de los pies.

Según nuestras fuentes, el Atmos X Adidas Originals NMD R1 se lanzará durante el fin de semana el 17 de noviembre. Suponemos que es exclusivo del mercado japonés, ¡pero asegúrese de mantenerlo bloqueado en el único proveedor en caso de que esto cambie! ¡Háganos saber lo que piensa de este crep colaborativo en la sección de comentarios a continuación! En noticias relacionadas, Atmos está reviviendo la colección Nike Air Max Light 2 1994.

Si está pensando en copiar un nuevo Heat Adidas, asegúrese de ver lo último aquí.