Siguiendo la noticia de su vínculo imprevisto con Harrods, Palace está de regreso y preparado para exponer el resto de sus ofertas de 2021. Palace Holiday 2021 muestra un gran espectro de siluetas de invierno, todas las cuales están decoradas con patrones animados y coloridos además de logotipos de estilo colegiado y clásico.

A lo largo de las ofertas, vemos una variedad de piezas que incluyen una variedad de chaquetas y abrigos, camisas de rugby, sudaderas con capucha, camisetas grandes y mucho más. Para piezas elegidas, Palace ha aprovechado el famoso artista de graffiti Zomby por sus habilidades. El resultado es piezas de punto, jersey y mezclilla que lucen el trabajo único del artista. Además, Palace y Zomby han atendido una chaqueta de cuero Avirex completa con un gran diseño trasero.

Imagen por medio del palacio
Otros sobresalientes en la variedad incluyen una chaqueta azulpadera azul completa con una capucha de adorno de piel blanca contrastante y un back-imprenta tri-férgico gris y detalles del codo. Además, una chaqueta de mezclilla azul con paneles de estilo sherpa blanco llama la atención.

Imagen por medio del palacio
La colección Full Palace Holiday 2021 está programada para un lanzamiento en la tienda y en Internet el 10 de diciembre. En otras noticias, nuestra tienda de trabajo heredado se une a Stussy, New Era, son mucho más para la colección Holiday 2021.

Imagen por medio del palacio