No hay duda en la mente de nadie que el juego de calamar ha terminado siendo un fenómeno cultural. Hace diez años, el diseñador y el director Hwang Dong-hyuk estaba al borde de la bancarrota cuando ninguna red recogería su programa. Ahora, Squid Game ha terminado siendo muchas series destacadas de Netflix, pronosticadas para hacer del servicio de transmisión de $ 900 millones según Bloomberg.

A principios de este mes, el único proveedor informó únicamente que las ventas de camionetas se dispararon por un enorme 7,800% gracias al espectáculo. La serie de televisión también ha afectado a los personalizadores, así como a los artistas, ya que analizamos extremadamente por primera vez a este Nike Dunk Low inspirado en el juego de calamares.

Imagen por medio de andu.c

Imagen por medio de andu.c
Una recomendación al personal enmascarado que juega una función famosa en los juegos, estos Nikes están pintados en un plan de color rosa oscuro en toda la parte superior y media. La identificación de la lengua interior se ha puesto en el exterior para un aspecto deconstruido, mientras que el tope se ha pintado en total completamente negro con un cuadrado blanco en el pie ideal y un círculo a la izquierda. Esto asiente con la cabeza, tanto a los gerentes como a los trabajadores en el programa.

Perfecto para su ajuste de Halloween, el juego de calamar x nike dunk low es el trabajo del personalizado de las zapatillas Andrew Chiou. Es libre de riesgos afirmar que nunca obtendrán una liberación pública, sin embargo, sería un sueño nuestro si realmente cayera. Oh, eso así como 45.6 mil millones de wones, por supuesto. ¡Permítanos entender lo que cree de estas costumbres, así como mientras esté aquí, juegue “luz roja, ecológica” con estos chóvenes de rastreo inspirados en el juego de calamares!

Imagen por medio de andu.c

Imagen por medio de andu.c