recién salido de su colección “anti odio” el año pasado, Obey ha regresado, y esta vez busca agregar algo de color fresco a nuestros armarios . Para la primavera/verano de 2022, la marca pastor del frente de Farley ha adoptado una variedad de colores en un alcance de siluetas modernas y formadas.

Incluido dentro de esta gama más reciente, vemos sudaderas con capucha, chaquetas, una variedad de prendas de punto, polos, pantalones cortos, camisetas, pantalones, así como mucho más, todo lo cual aparece con una variedad de tonos modernos, así como patrones audaces.

Imagen a través de obedecer
Knitwear parece llevar el centro de atención, con esta nueva colección con una gama de estilos. Los cárdigans, los chalecos de suéter y los polos trabajan juntos en armonía para crear un elemento de estilo preppy a la cápsula, aún más reforzando el elemento de primavera que se ofrece. Además, estas piezas también muestran diseños bordados elaborados, con el cárdigan luciendo un plan floral, así como el chaleco de suéter eligiendo un estilo geométrico distintivo.

Imagen a través de obedecer
Naturalmente, completan el grupo, vemos varias piezas luciendo el tradicional obey Andre la enorme firma, un diseño que aparentemente tenía un estrangulamiento en el mundo de los streetwear hasta principios de los años 10. Para aquellos que desean al oficial de policía, la colección Obey Spring/Summer 2022, actualmente se ofrece en el sitio web de la marca. En otras noticias, Adidas X Gucci provoca una próxima colaboración.

Imagen a través de obedecer