A principios de este año, Shinsuke Takizawa acudió a Instagram para burlarse del vecindario X adidas Ultra Boost, así como ahora, ¡por último, tenemos una fecha de lanzamiento para la colección muy inyecta! Aparece en paletas ultra limpias negras y blancas, ¡requerirá absolutamente un par en su rotación cuando caen!

Hecho a partir de un material de ajuste transpirable, ambas flechas NBHD UBS funcionan cuatro flechas de estilo de rayo irregular que disparan el vampiro hacia el techo, enfatizando el diseño simplificado del corredor. Las jaulas complementarias agregan soporte, así como, por supuesto, la longitud completa mejora los medios para los medios para la comodidad adicional, así como la amortiguación ilimitada. Para redondear todo, la patente brillante hace su método a las lenguas para un aspecto hecho para llamar la cabeza.

Establecido para disminuir el 27 de abril por medio de la tienda web del vecindario, ¡espere un lanzamiento más amplio en un futuro extremadamente cercano! Permítanos comprender qué vecindario X adidas Ultra mejorará, contribuirá a su colección, y mientras esté aquí, ¡eche un vistazo a la gama completa de zapatillas Adidas!