Mañana será un día absolutamente enorme para el Air Jordan 1. No recibiremos una liberación o incluso dos, de hecho, obtendremos un total de cuatro colores publicitarios que nosotros ” He estado esperando mucho tiempo durante mucho tiempo. Si su colección se ha sentido un poco obsoleto últimamente, ¡configure sus alarmas, ya que los fanáticos de Nike se regocijarán mañana el 15 de mayo a las 7 a.m.!

Air Jordan 1 bajo “Light Smoke Grey”

Envío int’l

Ver más

En la esquina baja, tenemos el “Light Smoke Grey” y el muy esperado “UNC”. Al llegar en dos tonos listos para el verano, estos han estado flotando alrededor de Sneakersphere durante bastante tiempo, y decir que son un instacop es una subestimación completa.

La “UNC”, por ejemplo, está pintada en una paleta inspirada en la Universidad de Carolina, haciendo referencia al alma mater de Michael Jordan. Tan limpio como parece, el baloncesto alado bordado en el talón nos recuerda por qué amamos tanto esta silueta.

Air Jordan 1 bajo “UNC”

Envío int’l

Ver más

En la esquina media, veremos el lanzamiento del codiciado “Chicago” y también una versión “Hulk Green” que seguramente tocará la cabeza donde quiera que vayas. Si bien el medio definitivamente no es tan popular como el alto, olvídate de todo eso porque seguramente elevarán tu colección este verano.

Pintado en uno de los colores más emblemáticos de la historia, el “Chicago” está bloqueado en color a la perfección, mezclando y combinando rojo, negro y blanco juntos en cuero liso para crear uno de los mejores AJ1 del año.

Air Jordan 1 Mid “Chicago”

Envío int’l

Ver más

Llegando mañana el 15 de mayo a las 7 a.m., definitivamente no querrás perderte estos cuatro Nike Air Jordan 1, ¡así que asegúrate de mantenerlo bloqueado en el único proveedor para tu mejor oportunidad para copiar! ¡Háganos saber a qué par (s) buscas, y en noticias relacionadas, el Air Jordan 1 Retro High OG “University Blue” y “University Gold” acaban de ser revelados!

Air Jordan 1 Low “Hulk Green”

Envío int’l

Ver más